¡Otro blog y que! | Express IT: ¡Otro blog y que!

domingo, 8 de marzo de 2009

¡Otro blog y que!

ACTUALIZADO: Mmm... la idea original, no es mala; pero no tengo tiempo para publicar una entrada diaria ni para buscar colaboradores; así, de pronto.

Pero el espacio ya existe y me hacía falta un diario para llevar bitácora de mis "pato"-aventuras con OpenBSD en el escritorio de mi casa. Así, que ahora el blog (el otro blog) se llama *BSD Log.

Las colaboraciónes de tus experiencias, también son bien recibidas; pero solo OpenBSD, no pretendo escribir howto's o cosas por el estilo, solo mis experienciacias con este sistema. Algo que también hubiera sido buena idea cuando inicie con Linux.

http://ecelis.motd.org/ creo que no hay mejor contenido, para el dominio donde esta hospedado el blog.


--- Olvida esto ---
Para promover el uso de software libre con mis compañeros de trabajo y la gente con la que me relaciono también en el trabajo. Tal véz mis amigos también se interesen en suscribirse al feed de Software Libre del Día.

La intención, escribir una reseña diaria de algún paquete o programa libre; que sea de utilidad tanto en el entorno empresarial como para el usuario común. La colaboración de personas con acceso a otras plataformas y sistemas operativos además de PCs, NetBSD, Linux, OpenVMS o Windows es bienvenida (también los usuarios de estas plataformas y sistemas, son bienvenidos a colaborar con la reseña de su aplicación favorita).

El primer post (segundo en realidad) introduce a Stickies para Windows.


--- Esto ya puedes recordarlo ---

El motor del blog es Blosxom, un script escrito en Perl que genera las páginas web dinámicamente a partir de archivos de texto plano (sí archivos .txt).

El hospedaje lo provee SDF.lonestar.org en MOTD.org. Si te interesan los sitemas operativos Unix este es un buen sitio para aprender y experimentar con sistemas NetBSD corriendo en servidores Dec (Compaq) Alpha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario