Dijo microsoft que siempre no... | Express IT: Dijo microsoft que siempre no...

domingo, 7 de octubre de 2007

Dijo microsoft que siempre no...

En Abril de 2007 Dell empezó a ofrecer equipos con Windows XP como alternativa a los cosumidores que no desearan Windows Vista pre-instalado en sus nuevas PC's, poco despues, en respuesta a la resistencia de la empresas a migrar sus sistemas hacia Vista, Microsoft anuncio en Septiembre la posibilidad de instalar Windows XP en PC's que tengan licencia de Windows Vista Business o Ultimate.
Ahora Internet Explorer 7 que solo estaba disponible como una actualizacion opcional en XP y requería al usuario pasar la validación de Windows original se esta distribuyendo como actualizacion de alta prioridad. Microsoft justifica el cambio diciendo que es mas importante la seguridad en Internet que la piratería. La versión anterior del navegador (Internet Explorer 6 SP1) adolecia de vulnerabilidades de seguridad y no se apegaba mucho a los estándares HTML, CSS y JavaScript, con este movimiento Microsoft pretende dar un falso sentido de seguridad a los usuarios y de pasada reducir un poco la porción del mercado de navegadores web que Mozilla Firefox le robo en los últimos años.

Si se tienen habilitadas las actualizaciones automáticas, IE7 se descargara e instalara automaticamente a partir de el 15 de Noviembre de 2007 (solo versiones en alemán, francés, español, finlandés, portugués y arabe), si lo desea tambien puede descargarse en la pagina de Internet Explorer para instalarlo manualmente. Si Internet Explorer ya esta instalado Windows Update no ofrecera esta actualizacion y para quienes no deseen actualizar existe una herramienta para bloquear la actualizacion automatica aqui.

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario